Mañana da inicio el solsticio de invierno a las 21:29hrs

Uno de las épocas más importantes es el invierno, y es aquí donde podremos disfrutar del día de menor duración en todo el año, así también el solsticio de invierno es la estación más fría del año y el día que en que el sol sale más tarde, mismo que dará inicio a las 9 de la mañana con 29 minutos de mañana 21 de diciembre.

Por lo que también queremos señalar que el solsticio es donde el sol se acuesta más hacia el sur y la noche de mañana tendrá una duración de 14hrs, mientras que el día solo 10.

Así que no te sorprenda que el sol saldrá más temprano y se ocultara más tarde, donde también los días serán cada vez más largos hasta la llegada del equinoccio de primavera, momento en que el día y la noche tendrán la misma duración de 12hrs.

Ahora seguiremos disfrutando de las bajas temperaturas y algunas tormentas de nieve que se han podido apreciar en pasados días.

Así que no está demás seguir las recomendaciones, abrigarse bien, tanto a niños y adultos mayores quienes son los que más sufren de las bajas temperaturas.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Vía: ElDiarioMX

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales