Mañana inicia aplicación de la dosis para adultos de 50 años o mas y mujeres embarazadas en Sierra Norte, los de 60 y más les será aplicada la segunda dosis.

El secretario de Salud en la entidad José Antonio Martínez informó que: a partir de mañana 27 de mayo se iniciará la vacunación para la prevención del COVID19 en los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec, Jalpan, Francisco Z. Mena, Xicotepec, Tlaxco, Zihuateutla, Tlacuilotepec, Juan Galindo, va a ser aplicada la primera dosis de la Vacuna SinoVac en la población de adultos mayores de 50 años o más, donde se estarán aplicando el biológico como parte del Plan Nacional Correcaminos.

También informó que se dará seguimiento al esquema de la vacunación para inmunizar con la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a personas de la tercera edad de 60 y más años. Además de las primeras dosis para embarazadas en los municipios de Xicotepec y Tlaola. Las mujeres embarazadas que se podrán vacunar, informó que serían las mujeres de 18 años y más con el primer trimestre de embarazo concluido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales