Mantienen operativos en puntos estratégicos de Huauchinango

Huauchinango. – Al concluir el periodo del operativo mixto denominado “Fiestas en Paz” también conocido tradicionalmente como el “Guadalupe Reyes”, corporaciones policiacas mantuvieron la noche de ayer operativos en puntos estratégicos de esta demarcación.
Las inmediaciones del primer cuadro, el Boulevard Bicentenario, La Mesita, La zona del Centro de Reinserción Social, instalaciones petroleras, así como el área del mercado 5 de Mayo, son algunos de los lugares donde se han visto movilizaciones de los cuerpos de seguridad en las últimas horas.
La dirección de Seguridad Pública de Huauchinango informó que seguirá trabajando en coordinación con la Policía Estatal, realizando constantes puntos de control y operativos por todo el municipio con la finalidad de inhibir el índice delictivo.
También estarán realizando pruebas de alcoholímetro pese a que la venta de alcohol está prohibida en todo el estado, pero se sabe que algunas personas no siguen esta observancia. También atienden quejas por violación a la Ley Seca y al decreto estatal y municipal sobre la venta de alcohol en establecimientos comerciales y casas particulares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales