MÁQUINA DE CONSTRUCCIÓN CAUSA FUERTE CHOQUE DEJADO 20 PERSONAS HERIDAS HERIDOS Y 1 PERSONA MUERTA

Los hechos se dieron sobre la carretera federal 150, a la altura del Obesisco, cuando la al incorporarse a la carretera la máquina de construcción impacto al autobús lo que provoco que este chocara contra el automóvil particular un Nissan línea Tsuru.

En el vehículo Tsuru se encontraba abordo tres personas entre ellos una femenina, quienes sufrieron diversos daños debido al fuerte impacto, el piloto y copiloto quedaron prensados entre los fierros, por lo que los cuerpos de emergencia comenzaron las labores de rescate al poder liberarlos los tres ocupantes fueron trasladados al hospital mas cercano, pero lamentablemente en el trayecto la mujer que los acompañaba perdió la vida.

En el autobús de la línea Cuayacatepec, viajaban varios estudiantes quienes fueron trasladados a diversos hospitales, hasta el momento mencionan que están fuera de riesgo mortal; después del impacto el tanque de combustible del camio exploto lo que ocasionó que las unidades de rescate resguardaran la zona.

Cabe mencionar que el conductor de la maquita presuntamente se dio a la fuga, hasta el momento este accidente dio como resultado 20 heridos y 1 persona muerta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales