María Cardoso, mujer de 101 años envía CV y su historia conmueve a miles en redes sociales.

Juliana Araujo, la psicóloga que recibió su currículum, que esto era una “lección de valentía, fuerza e independencia para todas».

Dicen que la fe mueve montañas, muestra de ello es María Cardoso, una mujer de 101 años, del estado de Sao Paulo, en Brasil, que a pesar de su avanzada edad no dudo en enviar su CV a una empresa para conseguir empleo.

Su historia fue compartida a través de Facebook, y ahora ella se ha convertido en un ejemplo de fe y esperanza, para miles de usuarios en redes.

Su historia

Con la ayuda de una de sus bisnietas, María envió su CV al área de Recursos Humanos de la empresa de su interés, el cual llegó a manos de una psicóloga de la organización.

En su solicitud de empleo le pedía que se le diera una oportunidad laboral, ya que no quería depender económicamente de nadie, y deseaba poder comprar su carne y vino con su dinero.

En el documento publicado en Facebook es posible observar que María Cardoso nació en el año de 1919, es viuda y además cuenta con más de 70 años de experiencia laboral.

Juliana Araujo, ¡la psicóloga que recibió su currículum publicó la historia en esa red social y dijo que era una “lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!”.

“Lo compartí porque fue algo que cambió mi día, esta señora es una lección sobre el empoderamiento femenino”.

Cabe señalar que, aunque María no obtuvo el trabajo, la empresa se comprometió a enviarle una caja de vino por mes y a invitarla a recorrer la empresa.

Su publicación se volvió tendencia en redes y generó comentarios de apoyo y reconocimiento de los usuarios.

“Que buen ejemplo para muchas personas, Dios la bendiga”, señaló una usuaria en Facebook. “WoOw Y tanta gente que le gusta tocar el piano al revés cuando tiene mucho para dar en un trabajo…” comentó otro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales