MARINO RESTREPO, ESCRITOR COLOMBIANO DE GIRA POR MEXICO EN LA SIERRA POBLANA

Huauchinango. Está mañana, la iglesia de Tenango de las Flores , en la gira en México del reconocido misionero católico, escritor y conferencista internacional Marino Restrepo quien ha visitado 120 países como cabeza de la misión Peregrinos del Amor.
En entrevista exclusiva para Líder Noticias, agradeció al medio por estar presente en una importante concentración de almas que buscan acercarse a Dios en momentos difíciles, argumentando que el tiempo para entregar la vida a Dios es hoy, en medio de tanta maldad y momentos difíciles de inseguridad.
Restrepo ha escrito varios libros de temas místicos. Nació en Colombia y se educó en Hamburgo, Alemania en los años 70’s. Su profesión es Bellas Artes, especializado en composición musical y actuación. Su carrera artística la ejerció en Hollywood, California por 25 años. Actualmente es conferencista y escritor de diferentes temas y radica entre Los Ángeles, California y Bogotá, Colombia. Su trayectoria artística lo ha llevado a recorrer gran parte del mundo y sus experiencias humanas lo han enriquecido a un nivel extraordinario de creatividad literal. Marino Restrepo le hace justicia al espíritu literal de los escritores más atrevidos de Sudamérica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales