MARTHA ERIKA ALONSO SE REÚNE CON LIDERAZGOS DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

La Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, sostuvo una reunión con liderazgos nacionales y locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes refrendaron su respaldo y disposición para trabajar de manera conjunta con la administración que encabeza.

Durante la reunión, los presidentes municipales emanados de esta fuerza política se comprometieron a sumar esfuerzos desde su trinchera para el bienestar de sus comunidades y así contribuir al desarrollo de Puebla.

Por su parte, Misael Sánchez Sánchez, Secretario de Organización del CEN, así como los delegados nacionales del PVEM en Puebla Samuel Rodríguez y Santiago Cárcoba, reconocieron que el gobierno de Alonso Hidalgo sea de puertas abiertas e inclusión, donde las ideologías políticas no están por encima del bienestar de las familias poblanas. Asimismo, destacaron que en el inicio de su administración el cuidado del medio ambiente y la adecuada gestión del territorio sean una prioridad, lo cual se reflejó con el nombramiento de Michel Chaín al frente de la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Durante la reunión se contó con la presencia de Juan Pablo Kuri, Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla y Diputado local, así como de los presidentes municipales y militantes de este instituto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales