MÁS DE 10MIL PERSONAS ABARROTARON LA EXPLANADA EL RECINTO FERIAL PARA RECIBIR A MARTHA ERIKA

ISAAC MARTÍNEZ AMADOR Y PARTE DE SU ESTRUCTURA RECIBEN A MARTHA ERIKA EN HUAUCHINANGO.

 

 

Martha Erika fue recibida en Huauchinago por Isaac Martínez Amador, Paty Valencia y Liliana Luna Aguirre.

 

Al evento se dieron cita más de 10 mil  personas que abarrotaron el lugar e inundaron el recinto con porras para Martha Erika.

 

La candidata a la gubernatura del Estado fue recibida con muchas muestras de cariño y el clásico enfloramiento de la región.

 

Martha Erika hizo hincapié en algunas de sus propuestas entre las que destacó el apoyo a Jóvenes, mujeres, y personas del campo.

Así mismo invito a realizar una campaña de propuestas y no de desacreditaciones.

Todos los asistentes escucharon atentamente todas sus propuestas y refrendaron el apoyo que hasta ahora le han mostrado. Al termino del evento agradeció la respuesta de la gente de Huauchinango.

 

ISAAC MARTÍNEZ EL MÁS OVACIONADO DESPUÉS DE MARTHA ERIKA

 

Ya con el evento finalizado más de la mitad del público seguían en sus lugares esperando por Isaac, quien subió al templete a petición de sus seguidores y agradeció todo el apoyo que le han brindado en esta campaña. En el templete lo acompaño parte del comité ejecutivo estatal del PRD.

 

El candidato se dio tiempo para saludar a todas las personas que se acercaron para la foto o abordar algún tema. Las porras y muestras de apoyo fueron muy emotivas para el candidato a la presidencia municipal Isaac Martínez.

 

Se dijo muy contento y complacido con el recibimiento que le dio la gente a Matha Erika y sobre todo por el respaldo que le dan a su candidatura para la presidencia de la republica.  “Agradezco a toda esta gente que me apoya y viene a este evento, sus muestras de cariño nos llenan de energía y nos impulsan a cerrar con todo esta campaña”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales