Más de 800 motociclistas se dieron cita en Huauchinango Pueblo Mágico para la celebración del 24 aniversario del Moto club Niebla.

Durante el fin de semana el municipio se vio lleno de motociclistas y turistas que participaron del festejo por un año más de la existencia de una organización de aficionados a las motocicletas originarios de Huauchinango y que son parte de la gran familia de moteros en el país. Por esta razón se organizó una gran festividad que permitiera la reunión más de 800 motociclistas que con sus máquinas lograron fascinar a los ciudadanos.

Esta celebración permitió hacer el llamado a turistas de diferentes partes de la república que buscan eventos de motociclismo que arribaron a Huauchinango logrando una importante derrama económica beneficiando a todos los prestadores de servicios en la cabecera municipal.

La organización estuvo a cargo del Moto Club Niebla siendo en todo momento apoyados por el Gobierno Municipal en seguridad, protección civil, vialidad, comercio y demás dependencias municipales.

El desarrollo económico depende en todo momento de la buena organización de la ciudadanía y del gobierno municipal para asegurar eventos de calidad donde los visitantes encuentren servicios y atención de primer nivel que los animen a regresar en cualquier temporada. Huauchinango sigue siendo punta de lanza en materia de turismo cultural como detonante económico que favorece en primer lugar a los prestadores de servicios y productores de este Pueblo Mágico.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales