MASACRE, ASESINAN A UNA FAMILIA DE CINCO INTEGRANTES DENTRO DE SU HOGAR

Durante la tarde de ayer se registró el asesinato de una familia en la cabecera Municipal del Municipio de Papantla, Veracruz; en este asesinato no dejaron vivos a ningún integrante acabaron con la vida incluso de dos menores de edad.
De acuerdo con informes de la Policía los elementos de emergencia recibieron una llamada en donde reportaban las detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes ingresaron a dicha vivienda y en su interior encontrado los cuerpos sin vida de las cinco personas, cuerpos de seguridad acordonaron el área y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía.
Trascendió que fueron cuatro sujetos a bordo de una motocicleta quienes llegaron a la casa ubicada en el Callejón Voladores e ingresaron y comenzaron a disparar, asesinando a todas las personas que se encontraban en su interior, entre ellos 2 menores de edad de 4 y 5 años de edad.
Hasta el momento han sido identificados 4 de los 5 asesinados, Miriam N. de 39 años, Tania N. de 25 años, Fani N. de 4 años Y Miguel Ángel N. de 5 años.
Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales