MASCULINO DE LA TERCERA EDAD PIERDE LA VIDA MIENTRAS ESPERABA SU PRUEBA COVID

Un hombre de aproximadamente 68 años de edad perdió la vida en el interior de un laboratorio de análisis clínicos denominado “Salud Sana”, esto mientras esperaba el resultado de la prueba COVID que realizo.

Los hechos ocurrieron en la capital poblana durante la mañana de este viernes, cuando el hombre arribo a las instalaciones del laboratorio de análisis clínicos Salud Sana ubicada en Paseo Bravo, para realizarse una prueba COVID, ya que una noche antes había presentado problemas para respirar, fiebre y tos.

El hombre se encontraba en la sala de esperando cuando comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que encargados del laboratorio le colocaron una mascarilla de oxígeno para auxiliarlo y pidieron apoyo a los números de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; minutos más tarde arribaron personal de SSC quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la FGE quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver con las medidas necesarias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales