Masculino en presunto estado de ebriedad es detenido por poner en peligro la integridad de terceras personas

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a Rolando N, quien bajo los influjos de bebidas embriagantes intentó encender los fuegos pirotécnicos de un negocio.

Sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 167 en La Uno, se encuentra un negocio de fuegos pirotécnicos y un masculino en estado de ebriedad quería encender dichos cohetes, sin importar que hubiera gente en el lugar poniendo en riesgo la integridad de estas.

La encargada del local, una mujer de 46 años de edad, vio que una patrulla de la policía municipal se acercaba por lo que rápidamente corrió hacia ella y pidió auxilio a los oficiales que se encontraban dentro.

Ante esto, los uniformados descendieron de su unidad y al masculino quien se identificó como Rolando M. de 51 años de edad con domicilio en la comunidad de La Libertad, lo detuvieron por ser infractor de la ley, de acuerdo al artículo 35 apartado D fracción 1.- transitar o caminar en lugar público en estado de ebriedad causando escándalo o peligro o daño a las personas en su integridad física o patrimonial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales