Masculino es herido con impactos de arma de fuego en Chiconcuautla; el presunto responsable es buscado por las autoridades.

En versión de la víctima Roberto “N”, señala ante las autoridades a Rutilio “N” como presunto responsable del ataque con arma de fuego.   

Chiconcuautla, Pue. – El masculino que resulto herido por impactos de arma de fuego durante el día de ayer domingo 14 de abril de 2024, durante un ataque, de acuerdo a información extraoficial, fue auxiliado y llevado de inmediato a un nosocomio para su valoración medica por especialistas, su estado de salud es delicado.

El lesionado en el momento de los hechos en la Junta Auxiliar de San Lorenzo fue identificado con el nombre de Roberto “N”, al llegar las autoridades se percataron de un masculino en el suelo, mismos que presentaba cuatro heridas de arma de fuego.

En versiones extraoficiales se dio a conocer que la victima de atentado, narro a las autoridades que conoció a su agresor, señalando el nombre de Rutilio “N”, quien luego de ser señalado como el presunto responsable, las autoridades lo buscan para ser asegurado y entregarlo a las autoridades correspondientes.

Luego del ataque, el presunto responsable de los hechos Rutilio “N” al ver lo que había provocado, emprendió su huida para deslindarse de lo provocado; por ahora se mantiene la alerta de búsqueda para ser aprendido por las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales