Masculino fue detenido por manejar en estado de ebriedad su camioneta en la carretera federal

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a Mario por conducir en estado de ebriedad sobre la carretera federal México-Tuxpan, el pasado lunes 31 de octubre.

Un conductor que viajaba del tramo Lindero hacia María Andrea, reportó a la policía municipal al conductor de una camioneta blanca tipo pickup, similar a una Tornado, quien manejaba en estado de ebriedad, puesto que observó que zigzagueaba cuando circulaba sobre la carretera federal, y casi provoca que otra camioneta saliera de la cinta asfáltica.

Señaló que la unidad provenía de Lindero e iba con dirección hacia La Uno, reportó que venía pasando la caseta de Villas de Guadalupe. Ante esto, los uniformados realizaron un recorrido con dirección hacia La Puerta, para lograr ubicar dicha camioneta.

Siendo las 17:10 horas los uniformados ubicaron una camioneta blanca pickup, marca Volkswagen modelo Gol, tipo Saveiro con placas de circulación RY-09304 del estado de Puebla, estacionada en el estacionamiento del Oxxo ubicado en la gasolinera urzugas.

Al entrevistarse con el conductor de la unidad y le preguntarle sus datos generales, se dieron cuenta que no estaba coherente con lo que contestaba, detectando que se encontraba bajo los influjos del alcohol, observaron que viajaba solo y en el asiento del copiloto había varias botellas de cervezas.

Es por esto que se le invitó a no continuar y mejor descansara en el lugar. Le comentaron que podrían acompañarlo a su domicilio manejando su unidad para evitar algún accidente o que llamara a un familiar o conocido para que lo trasladara.

Sin embargo, el masculino hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales, pues fue encontrado a las 17:30 horas circulando en la carretera federal a la altura de la colonia El Huasteco zigzagueando, por lo que fue interceptado y posteriormente detenido.

La camioneta fue trasladada al corralón y a las 17:40 horas, el sujeto que, después fue identificado como Mario Cesar N de 27 años de edad con domicilio en La Uno, fue trasladado a la cárcel municipal quedando a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales