Masculino que sufrió accidente en moto a la altura de la presa de Necaxa fue trasladado al Hospital de Xicotepec.

Los primeros respondientes en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Juan Galindo, mismos que señalaron que había sido un masculino el que sufrió el accidente.

Juan Galindo, Pué. – Tras el reporte recibido a la redacción de Líder Noticias, indicaron que sobre el pavimento asfaltico en la arteria vial que conduce a Huauchinango y Xicotepec, a la altura de la entrada a la presa de Necaxa y Juan Galindo, se encontraba un masculino inconsciente después que sufriera un accidente.

En el lugar se encontraban elementos de la policía Municipal de Juan Galindo, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como también paramédicos de Cruz Roja delegación Xicotepec, al ver el estado de la persona de sexo masculino fue trasladado de inmediato al Hospital de los Perales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y como se presentó el accidente donde salió lesionado un masculino, la unidad motorizada no se encontraba en el lugar, por lo que probablemente pudo haber sido movida de inmediato por personas.

De acuerdo a la información de la persona que sufrió y protagonizo el accidente, serán las autoridades quienes den a conocer el nombre de la persona y la unidad motorizada.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales