MATAN A BALAZOS A JOVEN TRAILERO EN VENTA QUEMADA, #ACAXOCHITLÁN

Con varios impactos de bala, la noche de ayer miércoles, le arrebataron la vida a un operador de un tracto camión que se encontraba en la gasolinera de la comunidad Venta Quemada perteneciente al municipio de Acaxochitlán.

A través de una llamada anónima, reportaron a números de emergencia, que, en la gasolinera de Venta Quemada, se encontraba un conductor de un tráiler quien fue herido de bala.

Al lugar arribaron cuerpos policiacos, quienes localizaron a un sujeto tirado en el piso a un costado del tracto camión, con abundante sangrado, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de paramédicos de Protección Civil de Acaxochitlán, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales.

El Joven trailero presentó herida por proyectil de arma de fuego a su costado derecho, a la altura de las costillas.

La unidad que manejaba, es un de un tracto camión color blanco de la mara Kenworth y placas de circulación 797 EU3 con doble semirremolque.

El ahora occiso respondía a las iniciales J.N.G.S., y contaba con 33 años de edad, además se sabe que era originario del estado de Puebla.

Finalmente se hicieron presentes peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) quienes tomaron conocimiento del posible homicidio y procedieron con las investigaciones para localizar a los presuntos responsables del crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales