MATAN A #TIROS A UN #MECÁNICO

Venustiano Carranza, Pue.- La noche del sábado, el mecánico Cesar A, fue asesinado por sujeto desconocido, cuando este se disponía entrar a su domicilio.

Los primeros informes policiacos, indicaron que el hoy occiso Cesar A,  después de estar con unos amigos en el centro de la población, encaminó sus pasos a su domicilio, ubicado en la calle Plutarco Elías Calles de  la población de Corone Tito Hernández en el municipio de Venustiano Carranza, cuando un sujeto lo interceptó y a quemarropa y por la espalda le disparó en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida.

Al lugar, de inmediato acudieron sus familiares quienes no daban crédito de lo sucedido.

También al sitio abordaron elementos de la policía local, quienes procedieron a acordonar el área, en tanto se esperaba la llegada de la policía ministerial, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual, horas más tarde fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec.

No hay ninguna pista del criminal, los agentes ministeriales adscritos a Villa Lázaro Cárdenas, ya comenzaron con las indagatorias, para conocer el posible móvil de esta ejecución, y la captura del criminal.

LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales