MATAN A UNA PERSONA AL REALIZAR LABORES EN SU ASERRADERO

Huauchinango, Pue.-El pasado jueves alrededor de las 16:00 horas  vecinos de la colonia 5 de octubre reportaron a las autoridades, el hallazgo de una persona que se encontraba sin vida cuando realizaba sus labores en un aserradero.

Estos hechos se registraron al interior de un rancho denominado las “Huatotolas”  donde esta persona de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba talando troncos de ocote. Fueron los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Huauchinango quienes llegaron al lugar donde habían reportado el hallazgo de esta persona que presuntamente había sido abatido por disparos de arma de fuego.

Ya en el lugar y de acuerdo a las identificaciones que llevaba esta persona en sus prendas las cuales arrojaban con el nombre de Marcelino F. de 34 años de edad, originario de Teopancingo, localidad perteneciente al municipio de Huauchinango, pero radicaba desde hace tiempo en la cabecera municipal con su camioneta haciendo fletes y mudanzas, además de su oficio que era de la madera.

El cadáver estuvo más de tres horas en el lugar, mismo que fue acordonado a la espera de la llegada de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, se presume que este cuerpo ya tenía horas que había sido asesinado.

Finalmente arribaron elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver par que le fuera realizada la necropsia de ley horas después al cuerpo de Marcelino F. que hasta el momento no existe cual haya sido el móvil de este artero crimen que se cometió en el municipio de Huauchinango.
REDACCIÓN LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales