MATAN A UNIVERSITARIO POR CELOS; SU EXNOVIA LO ENTREGÓ

El pasado 5 de junio, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició la búsqueda del estudiante universitario Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años; pedían el apoyo de la población para localizarlo.

La dependencia informó que a través de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora esclareció el caso de la desaparición del joven, quien llegó al mercado en Ciudad Madero, luego fue secuestrado y golpeado fuertemente con un madero, ahí perdió la vida.

Datos preliminares indican que Mario Eduardo Olivo Acuña salió el primero de junio rumbo a Madero acompañando a una amiga para realizar unas compras, sin embargo, él se reunió con su exnovia, quien fue obligada a citarlo a manera de trampa.

Se menciona que aparentemente la exnovia al ver el homicidio huyó del lugar y su novio llamó a uno de sus amigos y juntos desmembraron el cuerpo de Mario. 

Por esta razón se solicitó orden de aprehensión y se logró la detención de tres personas, que responden al nombre de Gilberto “N”, Keren “N” y César Adrián “N” los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares, y determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales