MATRIMONIO SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN

Xicotepec de Juárez, Pue.- La tarde del viernes, en  la autopista México Tuxpan, mejor conocido como el corredor de la muerte, a la altura del kilómetro 204, en el lugar denominado Los Cedros, se registró el terrible accidente donde 2 personas perdieron la vida, al proyectarse el vehículo en que viajaban contra una de las barras de protección.

Hasta el momento, autoridades que tomaron conocimiento del deceso de estas 2 personas, no han emitido información oficial de los hechos, sin embargo se sabe que dentro de la camioneta Nissan  Rogue color blanco, del estado de Hidalgo, viajaban María y su esposo Alfonso, ambos originarios y vecinos de la ciudad de Tulancingo.

Este matrimonio, salía de la ciudad de Los Satélites y se dirigían al puerto de Tuxpan, cuando se registró el fatal accidente.

Se presume que el vehículo era conducido a muy alta velocidad, ocasionando que el conductor perdiera el control proyectándose contra la barra de acero, que casi partió en 2 la camioneta, aunque también se presume que tal vez Alfonso, haya sufrido un infarto y eso provocó el accidente.

El cuerpo de Alfonso, , tras el choque, salió expulsado varios metros de su vehículo, en tanto su pierna fue cercenada por la barra de acero, mientras que el cuerpo de su esposa, María quedó atrapada sin vida dentro del vehículo Nissan Rogue color blanco.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec, para que el médico forense realizara la necropsia de ley, y en espera que los cuerpos fueran identificados y reclamados por sus deudos.

accidente  autopista b5d11147ec6d6004ea4ee13a2d0d44c2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales