“Me vengo a comprometer con Xicotepec, porque soy una mujer con compromiso y palabra”: Lupita Vargas

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2065063527044591/

 

*La Candidata a la Presidencia Municipal escucha inquietudes de vecinos de la calle General Barrios

Xicotepec de Juárez, Pue.- Con vecinos de la calle General Barrios, la Candidata a la Presidencia Municipal Lupita Vargas, aseguró que trabajara cada día de su gobierno de la mano con la gente para hacer de Xicotepec un municipio seguro y con oportunidades para todos.

Nos encontramos ante la posibilidad de hacer las cosas diferentes. Aquí en la Calle General Barrios me vengo a comprometer con Xicotepec, porque soy una mujer con compromiso y palabra. Ya basta de la inseguridad. ¡Vamos a regresar la tranquilidad a nuestro municipio porque lo merecemos!”, afirmó Lupita Vargas ante la preocupación de los vecinos de esta calle por el tema de la inseguridad que se vive actualmente en Xicotepec.

 

Con los vecinos de esta calle Lupita Vargas hizo el compromiso de realizar la pavimentación de la privada de General Barrios; además de mejorar las condiciones del boulevard para que  los ciudadanos que día a día tienen la necesidad de cruzarlo cuenten con seguridad vial.

 

Finalmente, la candidata indicó “como Presidenta Municipal ofrezco a los Servicios de Salud firmar un convenio para tener suficientes especialistas, vamos a echar a andar los Servicios de Salud”; esto con la finalidad de que los habitantes del municipio reciban la atención que merecen.

Líder/Redacción

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales