MEDALLISTA DE LIMA 2019, LAURA GALVÁN LE ROBAN APOYO DEL GOBIERNO

Laura Galván, medallista mexicana quien ganó la medalla de oro en la prueba de atletismo de 5 mil planos, en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019, denunció que le robaron 38 mil pesos, a unos pasos de haberlos retirado de una sucursal bancaria, ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de Guanajuato.

La deportista comento que le da triste, así como no puede creer que uno confié en el banco algo que con esfuerzo se gana y estas sucursales tengan empleados tan delincuentes.

“Explíquenme ¿cómo es que los asaltantes sabían que traíamos ese dinero con nosotros saliendo del banco?”, escribió un mensaje.

La medallista, comentó que no quería retirar esa cantidad por el banco, precisamente por la inseguridad que existe en nuestro país.

Pero, lo hizo acompañada de su hermana, los trabajadores del banco le dieron desconfiada desde que llegó a depositarlo ahí, escribió a través de sus redes sociales.

Mencionó que tiene muchas cosas y entrenamiento por hacer, por eso mismo se le hizo fácil sacar todo junto, pensó que le ahorraría más tiempo.

Laura espera que investiguen al banco y a las personas que le quitaron el efectivo, para evitar que los delincuentes sigan robando a mucha gente que llaga a depositar o retirar dinero en ese banco.

El gobierno de Guanajuato comunicó que la Secretaria de Seguridad Ciudadana respondió rápidamente una vez que recibieron el reporte del robo.

Así mismo como se analizó a la victima de este presunto hecho de robo sin violencia a la agencia del Ministerio Público, donde se está llevando el proceso correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales