Mediante un video en redes sociales, joven narra cómo un sujeto intentó secuestrarla

Mediante un video que circula en redes sociales, quedó grabada la experiencia de una joven que contó cómo fue que un hombre a bordo de una camioneta de color negro, intentó raptarla en Nuevo León.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que se identifica como Ria, la joven publicó un video en el que pedia ayuda para poder localizar al hombre, mismo que viajaba en una camioneta negra.

“Hoy, iba caminando al Tec y había un vato que venía en una camioneta negra y se me acerca y me empieza a pedir como instrucciones. Y tiene como un arma y me empieza a decir que me suba, me empieza a hostigar y yo estaba sola y se siente mal”, dijo.

“No me gusta hacer este tipo de videos, pero a mí me preocupa que ese vato siga afuera y se lo haga a una niña chiquita, y la niña chiquita no tenga cómo responder Yo logré gritar, pero el vato se fue súper rápido… Por favor, si me pueden ayudar a compartir”, aseguró.

Después de hacerse viral dicho video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informaron que abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el acosador.

“Nos ha informado la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos en contra de las Mujeres que ha abierto la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos. Gracias a tod@s por compartir”, escribieron en Twitter.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales