UN MENOR ASEGURADO POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO Y ENTRE SUS PERTENENCIAS LLEVABA PIEZAS DE COBRE

Huauchinango, Pue.-El pasado 19 de Junio aproximadamente a las 14:30 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, aseguraron sobre calle Fortín de la colonia Santa Catarina, a quien dijo llamarse Jacinto “N» de 13 años de edad con domicilio en la calle principal sin número de la localidad de Cuacuila.

Este menor a pesar de su corta edad fue reportado por los vecinos del lugar, indicando que se encontraba alterando el orden público, e insultando a los transeúntes, al arribar los guardianes del orden se entrevistan con los vecinos. Mismos que aseguraron que estaba insultando a los transeúntes, incitándolos a agredirlo, sin embargo, no logro su cometido.

Los uniformados le indicaron al menor que le realizarían una inspección a su persona, localizando entre sus pertenencias varias piezas de cobre, a lo que al cuestionarlo acerca de la procedencia de las mismas, mencionan que se las había encontrado en la calle, por lo cual le fueron leído sus derechos que le asisten e infórmale el motivo de su detención, fue trasladado a los separos de la policía municipal, quedando a disposición del Juez Calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales