MENOR CAE AL ARROYO DE AGUAS NEGRAS Y MUERE MINUTOS DESPUÉS

Huauchinango, Pue.-Un menor de edad cayó a un arroyo de aguas negras el pasado martes en la colonia Ruiz Cortines del municipio de Huauchinango.
Los hechos se registraron cuando este menor caminaba por la orilla de este río y de repente se desvaneció y cayó a una altura de 5 metros; de inmediato los lugareños se percataron de este hecho y los familiares de este menor fueron los que lo auxiliaron para llevarlo posteriormente a las instalaciones de la Cruz Roja, el menor aún con vida iba sangrando demasiado de la cabeza.
Fue ahí donde los familiares dijeron que Víctor “N” se había caído y sus signos vitales aminoraban debido a la fuerte caída que había sufrido y los golpes que se llevó fueron de gravedad, siendo traumatismo craneoencefálico severo y un fuerte golpe en el fémur izquierdo lo que hizo que la situación fuera delicada.
Las labores de los médicos no fueron de mucha ayuda ya que el menor no pudo más y murió minutos después de haber ingresado y las autoridades ministeriales fueron avisados de que el menor había muerto en el Hospital.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales