MENOR DE 11 AÑOS PIERDE LA VIDA EN APARATOSO ACCIDENTE.

Durante la tarde de ayer cuerpos de emergencia se movilizaron al recibir un llamado de auxilio en donde mencionaban que una familia había sufrido un accidente en el Municipio de Pahuatlán.

De acuerdo con la información, los hechos se suscitaron en el paraje conocido como “Tres Cruces” el cual pertenece al Municipio ya mencionado, fue alrededor de las 5:00pm cuando una familia transitaba por la carretera a la altura de este paraje, a bordo de un vehículo de la Marca Pontiac color rojo, cuando el padre de familia perdió el control y desafortunadamente salió disparado hacia un barranco de al menos 200 metros de profundidad.

En la unidad viajaban Alberto N. De 49 años, Hermelinda V. De 32 años, Zulemy N. De 8 años, Citlalli No. De 11 años y una recién nacida de 7 meses.

La familia fue auxiliada por personas que transitaba por la carretera mismas que pidieron el apoyo de los elementos de emergencia; minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal quienes apoyaron para extraer a la familia del barranco y trasladarlos al Hospital SSA.

Lamentablemente al llegar con la menor Citlalli N. Los elementos de Protección Civil se percataron que ya no con taba con signos vitales.

Por lo último, elementos de la fiscalía general arribo al lugar para realizar las diligencias correspondientes, además de iniciar una línea de investigación para determinar si el accidente fue ovacionado por una falla mecánica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales