Menor de 14 años desaparecida, aparece sin vida en una habitación de hotel

Cuautla, Morelos. Después de estar varios días desaparecida una menor de 14 años, apareció sin vida con heridas producidas por arma blanca dentro de una de las habitaciones del auto hotel Las MUGAS, ubicado sobre la Avenida Reforma, del municipio de Cuautla, Morelos.

La víctima respondía en vida al nombre de Kimberly Melissa, de 14 años, misma que tenía su domicilio en la colonia Otilio Montaño, del mismo municipio, y según se sabe por medio de redes sociales de internet, presuntamente conoció a un sujeto de entre 28 y 30 años de edad y se hicieron amigos.

Fue el pasado martes 21 de junio cuando el supuesto amigo invitó a la menor a tomar un café y decidieron verse en una cafetería de la alameda de Cuautla, lugar en donde estuvieron platicando.

Posteriormente el viernes 24 de junio, la menor salió de la casa de sus tíos en la colonia Otilio Montaño, y desde ese día ya no volvió a su hogar, lo que motivó a sus familiares a buscarla con amigos y conocidos además de redes sociales, sin encontrar respuesta por ningún lado, acudiendo la familia ante la Fiscalía de Cuautla, a denunciar la desaparición de la menor

Durante el pasado domingo 26 de junio, luego de estar desaparecida por varios días, esta apareció sin vida y con heridas por arma blanca, siendo encontrada por trabajadores dentro de una de las habitaciones del auto hotel Las MUGAS, ubicado en avenida Reforma.

 Tras acudir hasta el lugar elementos de la Fiscalía de Cuautla, peritos de los servicios periciales y SEMEFO, para efectuar el levantamiento de cadáver de la menor, se descubrió que se trataba de la menor desaparecida.

Según se sabe, Kimberly había desaparecido desde el sábado 25 de junio, pero su cuerpo fue descubierto hasta la noche del domingo 26, y presentaba heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, el cual estaba envuelto en una colcha y entre las sábanas y el colchón había manchas de sangre.

Como parte de las pesquisas se está tratando de identificar quién llevó a la menor hasta ese lugar y se pudieron cámaras de video vigilancia en el lugar como parte de las diligencias. Por su parte, la fiscalía de Feminicidios de la zona oriente de Cuautla, será quien lleve a cabo el esclarecimiento sobre este posible feminicidio en agravio de una menor de 14 años para dar con el o los posibles responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales