MENOR DE 9 AÑOS SE QUITA LA VIDA PRESUNTAMENTE POR TANTA TAREA QUE LE DEJABAN.

Debido a la contingencia por la pandemia mundial del coronavirus, las escuelas han dejado de dar clases presenciales por lo que algunas instituciones han optado por realizar las clases en línea y otras han optado por solo mandar trabajos y los alumnos deben entregarlos por correo o WhatsApp.

De acuerdo con los datos, el pasado 18 de mayo en el Municipio de Ciudad Serdán, el joven identificado como Emmanuel N de 9 años se encontraba en su casa realizando sus tareas junto a su hermana, cuando este comenzó a molestarse y en un arranque comenzó a rayonear el cuaderno y salió corriendo de su casa.

El menor corrió hasta un árbol que se encontraba a unos metros de su casa, agarro una cuerda la cual amarro a su cuello para después colgarse.

Su padre y su hermana comenzaron a buscar al menor y al salir al patio observaron al niño colgado del árbol, el padre corrió hacia él y lograron bajar el cuerpo, en un intento desesperado comenzaron a practicarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya era muy tarde, el menor ya había perdido la vida.

A la llegada de los agentes del ministerio público se comenzó a realizar el levantamiento del cadáver y después de esto se entrevistaron con los padres del menor, los cuales mencionaron que el menor tenía muchas preocupaciones debido a la tarea que tenía que entregar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales