MENOR DE EDAD ESTABA PERDIDO Y SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA

Resultado de la coordinación entre Seguridad Pública y DIF Municipal, resguardaron a un menor, que se encontraba perdido luego de abordar un autobús equivocado.

Elementos de la Policía Municipal trasladaron y resguardaron a un menor de 13 años de edad, quien viajaba en un autobús de la línea AUS, el cual abordó en Tihuatlan con destino a Poza Rica, Veracruz, sin embargo, no se percató que ya había pasado este lugar y descendió en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Luego del llamado de un ciudadano que transitaba por el punto donde se encontraba el infante pidiendo ayuda, policías municipales le brindaron las atenciones necesarias como primeros respondientes.

Los elementos de Seguridad Pública de inmediato se pusieron en contacto con personal del DIF Municipal para localizar a los papás del menor, siendo su madre la señora Hilaria Díaz, quien esta mañana acudió para recogerlo.

Cabe destacar que se llevó a cabo la documentación correspondiente para confirmar que Hilaria Díaz en efecto es la madre del niño, para de esta manera hacerle entrega de su hijo.

Resultado de la coordinación entre ambas dependencias, se logró reencontrar al pequeño con su familia en las mejores condiciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales