MENOR DE EDAD FUE APUÑALADO EN EL SALTO; FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

Huauchinango. Anoche se generó el ingreso el Hospital General de Huauchinango, de un menor de edad, quien presentaba lesiones por arma blanca en sus extremidades inferiores. Derivado de un pleito callejero, Octavio López María se estabiliza, pero sus familiares exigen que se investigue a fondo el caso.

Cuando transitaba por la colonia El salto, habiendo abordado la calle Guadalupe Victoria, en Tenango de las Flores, lo interceptaron unos sujetos desconocidos, haciéndose de palabras y uno de ellos sacó entre sus ropas una navaja, con la cual apuñaló en varias ocasiones dirigiendo la agresión a las piernas del joven.

Pasaron casi dos horas, desde el momento de la agresión contra Octavio, su madre llegó minutos después, quedándose con él, sin embargo, entró en desesperación al ver como su hijo se quejaba del dolor, ambos sentados afuera de la Secundaria Necaxa, necesitaba atención médica urgente, una ambulancia, alguna patrulla para trasladarlos.

La madre del menor Ángeles Joaquín Galindo está muy agradecida con una familia, ya que prestó su vehículo un particular para poder trasladar a su hijo, quien pensaban “podía desangrarse, nadie quería llevarnos, de hecho, pedimos ayuda a la policía del municipio de Juan Galindo, en Necaxa, pero nos dijeron que no podían, que no les compete”.

Aunque el joven Octavio de 17 años de edad, es reportado como estable, ahora la familia exige que las autoridades aclaren el caso, tanto en el aspecto de la agresión y den con los responsables, como en el asunto de la nula respuesta de quienes debieron actuar como primeros respondientes (los policías de Juan Galindo) pero ignoraron el procedimiento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales