MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA AL EXPLOTARLE UN COHETE EN LA CARA.

Una familia vivió un trágico comienzo de año 2021, después de que uno de los integrantes menor de edad sufriera una explosión de un cohete en la cara, el hecho se presentó cuando se encontraban festejando el inicio del año, al dar las 12 comenzaron con los fuegos pirotécnicos, como motivo de la llegada del año nuevo, tras esta tragedia de inmediato el menor de edad fue trasladado aun hospital.
Después de mantenerlo internado por una semana en uno de los hospitales en Reynosa, lamentablemente el menor que en vida se llamara Ángel Isaí “N” perdió la vida el día de ayer, después de que la información fuera brindada por autoridades del lugar.
Respecto a los hechos, uno de los familiares del menor señala que los menores andaban jugando tronando cohetes, cuando todo era diversión, escucharon un estruendo fuerte y de ahí vinieron los gritos de desesperación.
Al subir en la segunda planta de la vivienda, se percataron de que era uno de sus familiares encendió una varilla pirotécnica, al no subir terminó explotándole en la cara.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales