MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE

Puebla, Pue. – Cuatro integrantes de una familia que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por un vehículo ocasionando un trágico accidente, resultando gravemente heridos los tripulantes, mientras que un menor de edad perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:25 horas sobre la carretera estatal Tepeaca-Tecali de Herrera a la altura del kilómetro 06+000, cuando autoridades fueron notificadas sobre un accidente resultando algunas personas lesionadas.

Datos preliminares indican que el automovilista responsable se dio a la fuga, luego de impactar a la familia, la cual salió proyectada hacia un extremo de la carpeta asfáltica.

Por lo anterior paramédicos de Cruz Roja Tepeaca y Atoyatempa arribaron de manera inmediata al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Las víctimas fueron identificadas como Israel F. M. junto con su prima María del Rosario F. G., ambos de 22 años, quienes viajaba en compañía de sus hijos Valeria N. de 10 años y Carlos N. de 6 años de edad.

Luego de que socorristas lograran estabilizar a los lesionados, tuvieron que ser intervenidos en el Hospital General de Tepeaca para su pronta recuperación. Lamentablemente el menor de 6 años perdió la vida en el hospital, mientras que el hombre de 22 años tuvo que ser trasladado a la capital de puebla debido a la gravedad de sus lesiones. La mujer y la niña quedaron bajo observación médica y elementos de la Policía Municipal procedieron con las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales