Un menor de edad con una fractura, fue el saldo de un accidente registrado en los juegos mecánicos ubicados en la 85 Feria de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 23 de febrero, cuando padre e hijo se subieron al juego mecánico denominado “Saltamontes”. En un inicio todo funcionaba con normalidad, pero de repente la parte del juego en la que se encontraban terminó desprendiéndose y terminaron cayendo.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar el auxilio a los afectados. El hombre identificado como Alex de 40 años de edad, perdió el conocimiento, mientras que su hijo de nombre Alex Gabriel de 14 años de edad resultó con una fractura en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Los dos afectados son de la colonia Sección 39 de Huauchinango, y tras lo ocurrido el encargado del juego mecánico en cuestión, identificado con el nombre de Gaspar, indicó hacerse responsable de lo ocurrido.