MENOR DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE VIOLACIÓN EN LA CDMX

Una joven adolecente de 15 años de edad, denunció a dos sujetos porque el pasado fin de semana fue violada después de asistir a una fiesta de cumpleaños en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

De acuerdo con la narración de la menor, el suceso ocurrió a las 20:00 hrs del pasado sábado 17 de agosto, después de que salió de la fiesta de su amigo en el poblado de San Miguel Topilejo para volver a su casa, comento que dos sujetos comenzaron a seguirla.

En el camino, los dos sujetos le obstruyeron el paso, quienes la llevaron hasta un lugar deshabitada en donde presuntamente abusaron sexualmente de ella, la adolescente gritaba pidiendo ayuda, pero lamentablemente nadie se acercó al lugar.

Después de la agresión, los dos presuntos violadores huyeron del lugar, mientras que la joven se puso de pie y continuó su camino a su hogar. En su narración, declaró que en ningún momento apareció una patrulla o alguna autoridad para poder auxiliarla.

Por el temor de que no le creyeran, no fue a denunciar lo ocurrido, pero, su madre se dio cuenta que tenía actitudes extrañas, por lo que le pregunto a la joven, donde confesó lo que había pasado.

Al instante, la joven fue traslada al área de pediatría del hospital Manuel Ge González para ser valorada y atendida por los médicos correspondientes, como constata en la Carpeta de Investigación FTL/TLP3/UI2 CD/2914/08-2019, partidaria por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de violación agravada.

La menor también recibió atención por parte de una psicóloga de la Procuraduría Capitalina, de igual manera como asesoría jurídica para parte de funcionarios de la misma dependencia.

La poca iluminación que había en el lugar donde fue violada la joven, no logró identificar a sus agresores, por lo que no pudo bridar mucha información para su detención, con todo eso, las autoridades realizaron recorridos de vigilancia en la zona en busca de los sospechosos, al igual que llevaron una inspección del lugar en buscar de más evidencias.

Hasta el día de hoy, las autoridades capitalinas no han logrado localizar a los dos presuntos violadores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales