Menor de edad muere ahogado en un tanque de agua en Puebla

La mañana de este lunes en Tecamachalco, Puebla un infante de 11 años de edad murió ahogado en un tanque de agua que sirve para abastecer el riego de los cultivos en la localidad Rancho Niño.

Los hechos ocurrieron al mediodía, en el municipio de Tecamachalco, lugar donde arribaron paramédicos y policías municipales, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada ya que confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto, es por ello que la zona fue acordonada por las autoridades.

Además agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos. Familiares del ahora occiso identificaron al menor con el nombre de Guillermo.

Por otro lado versiones de testigos informaron que el menor tomo la decisión de nadar en el tanque, sin embargo por la profundidad del mismo se ahogó el joven.

Por lo que un vecino alertó a los familiares sobre el fatal acontecimiento, mientras tanto los habitantes intentaron salvarlo, logrando rescatarlo, sin embargo ya había fallecido.

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales