Menor de edad pierde la vida tras una bala perdida en Xalmimilulco, Puebla

Este martes 17 de abril, falleció un niño de dos años de edad de nombre Edwin M., quien este fin de semana fue ingresado al Hospital del Sur, luego de ser herido por una bala perdida al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado, tras un enfrentamiento con armas de fuego en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco a la altura del campo de beisbol, por lo que los padres del niño escucharon las un fuerte ruido en la lámina del techo de su domicilio y salieron de su domicilio para saber lo que ocurría.

Se percataron que uno de los proyectiles traspaso el techo de lámina, el cual termino impactado en el menor de edad, el cual presentó una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Tras la gravedad de la herida fue canalizado al Hospital del Sur de la Ciudad de Puebla, donde se le brindo la atención médica, sin embargo la mañana de este martes, el menor de edad perdió la vida causa de un traumatismo craneocenfálico provocado por un proyectil de arma de fuego. Posteriormente personal médico forense de la Fiscalía General del Estado, realizo el levantamiento del cuerpo.

Debido a los hechos autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales