MENOR FUE LESIONADO POR ARMA BLANCA CUANDO REGRESABA DEL GIMNASIO

Xicotepec, Pue.-Una madre de familia acudió a la agencia del ministerio público de Xicotepec, para realizar una denuncia en contra de una persona con arma blanca que había lesionado a su hijo de 16 años de edad, ya que fue atacado en plenas calles céntricas de Xicotepec.

De acuerdo a los hechos la madre del menor de nombre Aldo, fue notificada por su hija Karina, quien recibió una llamada de su hermano, indicando que lo había lesionado dos sujetos con una navaja; estos sujetos lo estaban esperando a las afueras de su vivienda cuando Aldo regresaba del gimnasio y fue en ese momento en que sufrió la agresión, por lo que Aldo solo se cubrió el rostro con su brazo izquierdo y ahí fue cuando resultó lesionado.

Posterior a esto la madre de Aldo fue a su casa para ver cómo se encontraba y observó que su hijo estaba lesionado, en el lugar se encontraban elementos de la policía municipal de Xicotepec, a quienes el lesionado dijo que los sujetos iban cubiertos del rostro con un paliacate y no pudo identificarlos.

Fue por esta razón que Patricia Q. fue a la agencia del ministerio para realizar su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones, iniciando la carpeta de investigación 337/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales