MENOR PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Cuautepec de Hinojosa; Pue. –Durante la tarde noche del pasado domingo, elementos de seguridad fueron alertados de un accidente vehicular sobre la carretera Cuautepec – Hueyapita, por lo que un equipo de policías procedió a recorrer dicha carretera hasta que encontraron una camioneta de color rojo la cual se encontraba de cabeza al acercarse observaron a una persona que se encontraba a un costado por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.
Al lugar arribaron elementos técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer debido a que la persona ya no contaba con signos vitales, más tarde el joven fue identificado y mencionaron que en vida llevaba las iniciales E.R.G de 16 años, quien era originario de Hueyapita.
Más tarde asistieron elementos de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
A trascendido de manera extraoficial que el joven viajaba solo y aparentemente el exceso de velocidad había sido la causa de esta volcadura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales