Menor resultó herido tras explosión de tanque de gas

La tarde del día de ayer, un niño de 2 años de edad resultó con varias quemaduras en su cuerpo, tras una explosión por acumulación de gas en su vivienda de la colonia Jardines de San Juan Bosco, Puebla, cuando intentaron prender un quemador para hacer tortillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando personal del cuerpo de bomberos arribaron al lugar en donde se percataron que no había flama alguna. Por lo que en el sitio se localizó un cilindro de gas de 20 kilos, sin embargo al revisarlo no presentaba ninguna fuga, además se percataron que estaba conectado a un comal para la elaboración de tortillas.

Se brindó apoyo a una mujer que se idéntico como Raymunda L. de 53 años de edad, quien presentó quemaduras en el brazo derecho, asimismo un menor de 2 años de nombre Ángel Leonel V. quien de igual forma presentó quemaduras en el brazo y parte del rostro.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a una clínica de la colonia Prados Agua Azul, donde se les brindo la atención médica correspondiente.

Además se presume que por accidente dejaron abierta la válvula del tanque de gas, lo que ocasiono que se escapara el hidrocarburo y al momento de encender un cerillo, se registró un flamazo lo que causó el saldo de dos personas heridas.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales