MENOR SE GOLPEA LA CABEZA Y CONVULSIONA EN VENUSTIANO CARRANZA

El pasado sábado 23 de octubre elementos de seguridad se pusieron a disposición de una madre de familia luego de que un menor de edad sufriera una convulsión luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la calle Buganvilias en la colonia El Huasteco perteneciente al municipio de Venustiano Carranza donde el menor se encontraba jugando en el patio de su casa, cuando un mal movimiento lo hizo caer de una altura de cerca de un metro donde recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que terminó provocándole convulsiones.

La madre al ver lo sucedido de madera alarmada pidió ayuda a las autoridades y vecinos de la zona por lo que una unidad de seguridad ciudadana custodio al vehículo particular de los familiares de la madre para agilizar su traslado y seguridad en medio del tránsito vial hasta llegar al hospital integral de Venustiano Carranza.

Finalmente, los médicos de emergencias recibieron al menor y valoraron las lesiones del menor en su cuerpo así como el motivo de su convulsión.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales