Menores de edad escapaban de un perro, pero terminaron cayendo a un canal y murieron

Dos menores de edad identificados como Cristian N de 16 años y José Carlos N de cinco años de edad, puesto que fueron correteados por un perro y uno cayó en un río mientras que el otro cayó en un canal, en Nuevo León.

Fue durante la madrugada de este miércoles que fue localizado el cuerpo del niño que cayó a las aguas del canal de riego de la sindicatura de Villa Ángel Flores, de Navolato, junto con dos primos, quienes estaban a bordo de una cuatrimoto, que era conducida por una adolescente.

Los reportes indican que el lunes pasado, tres menores de edad estaban a bordo de una cuatrimoto conducida por una adolescente de 12 años, paseaban en la comunidad de los Sauceda, sindicatura de Villa Ángel Flores, y al parecer un perro los empezó a perseguir, y al intentar eludirlo terminaron cayendo al agua.

La mayor de ellos logró salir, mientras que un jovencito que presenció el incidente se arrojó al canal y logró rescatar a un menor de tres años que era arrastrado por la corriente, pero no logró sacar a su primo, José Carlos.

La corriente se llevó el cuerpo del menor de cinco años, lo que hizo difícil la localización por los cuerpos de rescate, quienes durante dos días mantuvieron una continua búsqueda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales