Menores de edad y una recién nacida resultaron lesionados tras aparatoso choque

Un aparatoso choque sobre la vía Xalapa en Acatzingo, Puebla dejó un saldo de siete lesionados, entre ellos dos adultos, cuatro niños y una recién nacida.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas de este viernes a la altura del Kilómetro 09+500, donde estuvo involucrado un vehículo Ford Topaz de color gris plata, cuando un padre de familia viaja con su hijo de 4 años y una bebe de un mes de vida, los cuales resultaron gravemente heridos tras el impacto.

Además se sabe que la otra unidad se trata de un automóvil Nissan Platina de color azul, donde viajan tres menores con su madre, los cuales resultaron delicados de salud.

De acuerdo a los primeros reportes, testigos señalaron que ambos choferes transitaban a exceso de velocidad, por lo que la presunta imprudencia de la fémina ocasionó el accidente, debido a que invadió el carril con dirección al Seco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales