Mericela Martínez Vargas, será la Xochiquetzalli 2021

Huauchinango, Pue.– El próximo 27 de febrero se realizará la coronación de la Xochiquetzalli 2021 la cual será de manera digital y transmitida en las diferentes plataformas sociales del municipio. Este año Maricela Martínez Vargas será coronada siendo originaria de Xopanapa, se le hizo la invitación a ser coronada en la edición digital de la feria de las flores de Huachinango, debido a que el año pasado obtuvo el segundo lugar.

Maricela dijo que es emocionante la contribución y representar la vestimenta y lengua materna del distrito, sin embargo, por las medidas de contingencias establecida por la pandemia el encuentro no se puede llevar a cabo, no obstante, menciona que es importante seguir conservando nuestra cultura, animar e invitar a la ciudadanía que se interese en las costumbres de las comunidades que nos identifica.

Finalmente, recordó que el proyecto que ella expuso durante el concurso pasado era mostrar que su entidad requiere es que arreglen la carretera que sigue en un muy mal estado agregando a que aunque  cuentan con un  centro de salud no tienen personal medico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales