MESERA DE CONOCIDO BAR ROBA LA CARTERA A SU CLIENTE CON 10 MIL PESOS EN EFECTIVO

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, ubicaron y aseguraron a la altura de la carretera federal México-Tuxpan en el barrio de San Juan al  interior del bar “El Tapatío” a Edith V. C…, de la colonia Fettse.

Esta detención fue después de esta persona fue reportada por uno de los clientes, el cual menciona que llego al lugar conocido como el bar “ El Tapatío” para consumir unas cuantas cervezas; al tomar asiento lo atiendo una chica con el nombre de Edith pero después de haberse tomado unas cuantas cervezas le invita unas a ella y ésta aceptó.

Ya satisfecho de su consumo pidió la cuenta y se percató el cliente de que ya no tenía su cartera con la que  había entrado al lugar; al buscarla la encontró bajo la mesa sin efectivo, por lo cual buscó a la mesera pero se había ido al baño, una vez que regresó le pregunta por el efectivo que traía que era un aproximado de 10 mil pesos en efectivo, a lo que la mesera dijo no sabía nada.

Por tal motivo los uniformados le leyeron sus derechos a Edith Vázquez Cruz ya que al momento de la entrevista se contradecía mucho y la parte agraviada aseguraba que ella le sustrajo su cartera junto con el efectivo, razón por la cual fue trasladada por los uniformados a los separos de la Policía Municipal quedando a disposición del Juez Calificador.

La parte afectada no quiso levantar su denuncia ante el Ministerio Público, solo que se le sancionara con el arresto pero se quedó sin recibir los 10 mil pesos que según llevaba en su cartera.

ROBO EN BAR HUAUCHINANGO 1

Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales