Messenger notificará a los usuarios cuando tomen una captura de pantalla del chat

Una nueva función para el chat de Messenger de encriptado de extremo a extremo ha sido anunciada, esta consiste en enviar notificaciones al usuario si alguien toma una captura de pantalla de los mensajes.

La herramienta enviará una notificación en el chat si es que alguno de los miembros decide tomar un pantallazo de la conversación.

También se podrán enviar GIF, reacciones, pegatinas y presionar prolongadamente para responder o reenviar mensajes en los chats encriptados de extremo a extremo en Messenger.

Para poder garantizar una mayor seguridad a sus usuarios, los chats encriptados admiten una insignia verificada para que las personas identifiquen cuentas auténticas y genuinas.

Predeterminadamente, los chats de Messenger no están encriptados de extremo a extremo, se deben activar desde los ajustes de la conversación. Puede optar por el chat seguro o alternar el ícono de candado cuando inicia un nuevo chat.

Meta aún planea cifrar todos los chats para 2023 cuando combine las conversaciones de Instagram y Messenger. La publicación también sugiere que esta actualización podría introducirse en WhatsApp, ya que también tiene la función para desaparecer mensajes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales