METALLICA VUELVE A MÉXICO ESTRENANDO SU NUEVO ÁLBUM

Después de una gran ausencia Metallica anuncia su regreso a la Ciudad de México el 1 de Marzo de 2017 donde tendrá un concierto de 3 días.

Tras una audiencia de más de 500 fans que se llevó a cabo en Polyforum Siqueiros que fue una serie de preguntas lo que los fans le hicieron a la banda Estadounidense, donde les hicieron una pregunta muy interesante “¿Regresaran a México nuevamente? La banda respondió, Si regresaremos a México tras un concierto que se llevara a cabo en el Foro Sol el 1° de marzo de 2017.

En este concierto estrenará su nuevo álbum Harwired… To Self-Destruct, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, la banda estadounidense Metallica volverá a nuestro país para realizar dos eventos íntimos para convivir con sus miles de fans.

La banda autora de éxitos como Nothing Else Matters y Unforgiven dijo que Hardwired … To Self-Destruct estará disponible en varios formatos: como un CD doble, vinil, para descarga digital y con una edición de lujo con «los riffs que fueron el origen del álbum».

El disco anterior fue Death Magnetic de 2008, al cual siguió Lulu de 2011, su álbum conceptual en colaboración con el fallecido cantante Lou Reed.

Fuente/Medios

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales