México busca dar otro paso hacia Rusia 2018

Con lo mejor de su arsenal disponible, México procurará mantenerse invicto y dar un paso más hacia una temprana clasificación al Mundial de Rusia el jueves

Con lo mejor de su arsenal disponible, México procurará mantenerse invicto y dar un paso más hacia una temprana clasificación al Mundial de Rusia el jueves, cuando reciba a una Honduras debilitada por varias bajas en la quinta fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

Tras cuatro partidos, los mexicanos acumulan 10 puntos y son líderes en solitario del torneo que otorga tres pasajes directos a la próxima Copa del Mundo. Costa Rica es segunda con siete, seguida por Panamá (5), Estados Unidos (4), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3)

Después de enfrentar a los catrachos, México recibirá a Estados Unidos el domingo. Un par de triunfos pondría al “Tri” con un pie en la próxima Copa del Mundo luego de seis fechas, una situación completamente diferente a la que vivió previo a Brasil 2014, cuando requirió de un repechaje ante Nueva Zelanda para clasificarse.

“Antes de la llegada nuestra sabíamos del potencial del equipo, ahora nos sentimos privilegiados y en lo único en que podemos pensar es en llenarnos de optimismo y pensar que el talento del equipo hará que México llegue al punto que todos soñamos, anhelamos y trabajamos para llegar”, dijo el entrenador Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

México quiere ganar los dos partidos para irse sin preocupaciones a la Copa Confederaciones de Rusia, donde arranca su participación el 18 de junio, ante Portugal.

Osorio tiene a su disposición a sus mejores hombres, incluyendo al veterano Rafael Márquez quien se recuperó de una lesión en la espalda y ha entrenado al parejo de sus compañeros. La única baja es Andrés Guardado, quien se perderá el partido ante los catrachos porque no está al 100 por ciento.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales