México debuta en la Confederaciones ante Portugal de Cristiano Ronaldo

Portugal vs México debutan en la Copa Confederaciones Rusia 2017 este domingo 18 de junio en la Kazán Arena . El partido corresponde al grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda, viejo conocido nacional.

Para México este es el rival a vencer, y sin duda uno de los favoritos para adjudicarse el grupo. Comandado por Cristiano Ronaldo el cuadro lusitano luce como una de las escuadras más poderosas para ser campeón de la copa que reúne a los monarcas de cada zona futbolística del planeta.

Esta será la primera participación de Portugal en el torneo, pues gracias a la Eurocopa obtenida en 2016, cuando venció en la final a Francia con un agónico gol en la prórroga, los lusos podrán pelear por un nuevo laurel internacional.

México por su parte, ha participado en varias ocasiones en el certamen, incluso ha probado la gloria tras coronarse en 1999 en la justa celebrada en territorio azteca al vencer a siempre favorito Brasil en la final.

Sin embargo el último torneo disputado por México en lacopa confederaciones dejó un trago amargo, ya que su participación en Brasil 2013, el equipo entonces comandado por José Manuel de la Torre no pudo sortear la fase de grupos.

Las caídas ante las potencias Brasil e Italia dejaron fuera al tricolor por lo que en esta edición del torneo tratará de mostrar una cara distinta a la exhibida hace cuatro años.

Portugal vs México : horario del partido

México: 09:00 horas (tiempo del centro)

Estados Unidos: 10:00 horas EDT / 08:00 horas PDT

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales