MÉXICO SE ENCUENTRA DESCONCERTADO POR EL FEMINICIDIO DE TRES JÓVENES

Tres jóvenes han sido asesinadas de manera violenta en la última semana, las víctimas han sido identificadas como Jessica N. de 21 años, Alondra N. de 20 años y Alexandra N. de 18 años; debido a la forma tan cruel y violenta de estos tres asesinatos, todo México ha quedado indignado debido a que las tres jóvenes se encontraban desaparecidas.
La primera víctima Jessica Gonzales Villaseñor, fue hallada en una zona boscosa en el Sur de Morelia, Michoacán los primeros reportes indican que la joven presentaba varias heridas en todo el cuerpo, las agentes ministeriales mencionaron que fue estrangulada.
Jessica se había graduado recientemente como profesora de educación básica, a causa de la pandemia que se vive actualmente, la joven impartía clases virtuales para un grupo de alumnos.
Alondra Elizabeth Gallegos García, de 20 años fue asesinada en Saltillo, Coahuila; el 21 de septiembre fue la última vez que la joven tuvo contacto con su familia, les comento que saldría con un amigo horas más tarde ya no se supo nada de ella, la familia se movilizo rápidamente por redes sociales para localizar a esta joven quien dejo a una huérfana de cuatro años.
Durante el fin de semana un hombre confeso ser el feminicida de Alondra y se entregó a las autoridades, así mismo confeso en donde tenía el cuerpo; la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE hasta la calle Federico García Lorca 1280, de la colonia La Madrid.
El último caso de feminicidio fue de Alexandra de 18 años de edad, la cual salió junto con su sobrina el pasado 14 de septiembre en el Barrio San Francisco en uno de los Municipios del Estado de México; la joven fue víctima de un secuestro, los presuntos secuestradores se comunicaron con la familia a quienes les exigieron un pago de 200 mil pesos para dejarlas en liberta, los familiares hicieron de todo para juntar el dinero pero lamentablemente solo pudieron entregar un pago menor, por lo que los delincuentes únicamente liberaron a la niña, tres días después, casi una semana más tarde, el cadáver de la joven apareció en una cueva. Tenía huellas de abuso sexual.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales