Meylin madre de niño abandonado en desierto de Estados Unidos es liberada de sus secuestradores.

La madre de Wilton Gutierrez, el niño nicaragüense que fue encontrado solo en el desierto de Texas el pasado 03 de abril afirma que fue liberada este martes después de que la presión de la difusión de su caso se maximizara.

Lo que resalta de la información de hoy es Meylin Obregón, la madre de Wilton, es que presuntamente había sido secuestrada con su hijo, en México tras ser deportada de Estados Unidos; acabe mencionar que un tío que vive en el país extranjero pudo pagar solo el rescate del menor.

La madre explica lo siguiente:

“Bueno de eso, no quiero hablar en este momento, quizás me va a llevar un tiempo poder hablar de esto. Sería por las noticias, no sé, no lo sabría explicar, ellos solo me dijeron que me alistara, que no les convenía tenerme allí, me dijeron que me iban a ir a dejar a otro lugar a una parte sola, no había nada ahí”.

Finalmente comento que después de tanto sufrimiento al tratar de conseguir una mejor calidad de vida se siente muy alegre pues “No sé cuándo , quizá en cualquier momento cuando yo esté allá, si Dios lo permita, poder abrazar a mi niño” dijo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales